previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

NOSOTROS

En TUNA JEWEL PROJECT, contamos nuestra historia a través de la pasión impresa en cada una de nuestras piezas realizadas en plata 925, además de nuestras joyas bañadas en exquisito oro de 18k.

Nuestras piezas son una conjugación de diseño, arte y moda, adaptables a cada estilo y personalidad de quien las porta.

En TUNA JEWEL PROJECT tenemos el compromiso con la economía local y sus artesanos, es por ello que elaboramos nuestras joyas con materiales de alta calidad producidos en México.

En cada diseño mantenemos la tradición de la joyería hecha a mano, bajo un sistema de producción sustentable y eficaz, que nos permite ofrecer a nuestros compradores planes de venta de mayoreo y venta directa.

En TUNA JEWEL PROJECT, creamos colecciones de joyería atemporales, dotadas de estilo minimalista propio, con diseños originales, combinables entre sí, para hacer única y especial la experiencia de quien las usa.

En TUNA, cuidamos y garantizamos la calidad de cada una de nuestras joyas con respeto a la naturaleza, es por ello que nuestros procesos de producción son sustentables y respetuosos con el medio ambiente.

En TUNA JEWEL PROJECT, estamos en constante innovación y creación, para hacer que cada pieza exprese la autenticidad de cada persona que las porta.