CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros es una prioridad que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por alguna razón su compra no cumplió con sus expectativas, con gusto aceptaremos el producto para cambio dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega. No hacemos reembolso de divisas.

Es importante que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado, conservando la documentación, empaque y etiquetado original. Por favor, tenga en cuenta que la mercancía utilizada no será aceptada a menos de presentar un defecto de fabricación. Pueden aplicar algunas restricciones.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo en cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores (baño de oro), o las formas puedan variar ligeramente en nuestra página web. Cada pieza esstá hecha a mano, por lo tanto, no hay una sola pieza exactamente igual a la otra.

ENVÍO

El envío es gratuito en toda la República Mexicana.

El tiempo estimado de entrega es de 3-5 días hábiles a partir de la fecha de compra.

El envío en el primer cambio será gratuito y a partir del segundo los gastos de envío deberán ser solventados por el cliente.

Los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que esté comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado por el cliente.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO

Enviar solicitud de cambio con el número de orden que aparece en su pedido al correo ventas@tunajewel.mx

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 48 horas.

  • Una vez aceptado el cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada a su correo.
  • Imprimir 3 copias de la guía de envío.
  • Empacar los artículos con su embalaje y etiquetado original.
  • Localizar el punto de entrega más cercano, entregar las guías pre-pagadas y verificar que el paquete se envíe totalmente cerrado.

GARANTÍAS

Tuna Jewel Project, garantiza todos sus productos contra defectos de fabricación bajo uso normal del consumidor por un período de 60 días posteriores a la compra. Esta garantía limitada no aplica a los daños por accidente, abuso o mal uso del producto.

Los rayones en los acabados metálicos causados por golpes o caídas no están incluídos en la garantía.

  • Las piezas con baño de oro pueden sufrir un descoloramiento con el tiempo debido al PH (acidez) de la piel, el cual no tiene garantía después de 60 días.
  • Las piezas reparadas en instituciones ajenas automáticamente pierden la garantía.

Contamos con un servicio de reparación de joyería con un costo extra.